Eventos Aranjuez

Organización Eventos Aranjuez

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

@2016 Diseño www.copilandia.es

Calle Gobernador, 151 - 28300 Aranjuez, Madrid

Tel: 647 73 28 58

info@tbo-events.com

 

Servicios

Alquiler de mobiliario
para eventos

Pequeños detalles que marcan la diferencia para decorar tu evento. Ofrecemos el alquiler y la venta de mobiliario y decoración para crear espacios mágicos y llenos de encanto.

Encontrarás una cuidada selección de mobiliario que data desde principios de siglo, hasta los más actuales y rompedores.

Descubriremos toda la gama de formas y colores que componen nuestras sillas, mesas, cómodas, estanterías y un largo etcétera. Un stock muy especial y cuidado en el hemos volcado toda nuestra pasión y creatividad para ofrecerte exactamente las piezas que necesitas para crear ese entorno tan especial que andabas buscando.

Dios está en los detalles” Esta frase del gran Gustave Flaubert, es corta en palabras, pero con una gran carga de realidad.

Eventos Aranjuez, Bodas Aranjuez, Eventos corporativos Aranjuez, Eventos infantiles Aranjuez, Organización eventos aranjuez
Alquiler de proyectores
Imagen y sonido

En TBO Events empresa especializada en organizacion de eventos, ofrecemos servicios de alquiler de proyectores, alquiler de pantallas de proyección, alquiler de sonido, organización del sistema de sonido o video y mucho más.

 

Tanto para empresas como para particulares que necesiten realizar una presentación de trabajo, conferencias, reuniones, pasar un video en una boda, proyección de películas como si se estuviera en el cine, sonorizar una rueda de prensa o cualquier otro evento que necesite o precise de material audiovisual.

Alquiler de castillos hinchables

Desde TBO-Events ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables para fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, fiestas para colegios, fiestas de barrios o cualquier tipo de evento.

 

Somos una empresa especializada en organización de eventos infantiles en el que la seguridad y limpieza son unos de los objetivos principales. Tenemos unos precios muy competitivos tanto en el alquiler del hinchable, como en el desplazamiento o personal (monitores).